Ciudad Nocturna

02 abril 2007

Buenas noches queridos lectores, eh leído sus muchos mails y cartas donde me suelen preguntar que es lo que me gusta, quien soy y como me veo a mi mismo, ya que la gente suele tildarme como "gotico" aludiendo a que a mi me guste vestirme de negro, entonces pensé que quizás podía darle mi propia percepción sobre ser gótico o no, y de paso hablarles de este pequeño estilo y esto es lo que salio de ello


Bueno creo que todos alguna vez habrán ido por la calle, cuando derrepente se topan de frente con una persona que "extrañamente" se viste totalmente de negro y tiene algunos accesorios "raros" como garras, cadenas, cruzes, etc... ah lo que mas de alguno pensara "este tipo es raro" o clichés como "esa chica es satánica" o "ellos quieren ser vampiros" y bueno, la verdad de las cosas tienen un 50% de razón y otro 50% porciento de error, pero por que digo eso, primero por que si, ellos si son raros, pero son raros para esa persona, para mi ya no es tan raro, cuando veo a alguien asi digo "ah ese wn lo cacho" o "a ese wn no lo caxo" bastante simple en realidad, tambien por que yo creo que a mas de alguna persona no habrá fantaseado con ser vampiro o por tener sexo con vampiros o cualquier cosas con vampiros simplemente, ahora lo que no le veo el porque es pensar en que necesariamente son satánicos, osea no pueden pensar que por tener una cruz invertida son "malvados" quien sabe hasta sus madres podrían adorar a Satanás y que ellos mismos no lo sepan, pero en fin siempre los quedan miando hasta que generalmente se les pierden de vista

Ahora si a mi me preguntan si uso cruces, peinados estrafalarios, lentes de contactos (rojos, blancos o cualquier wea fuera de lo común) , etc... yo les diria que no, a veces algún que otro accesorio como mi garra y solo las uso para alguna fiesta, esta es la hora de sorprenderse y pensar "¿ellos hacen fiestas?", "seguramente es algun ritual en el cementerio" y les respondo "NO!, no wn, bueno a veces si pero no van a hacer rituales" es como cualquier fiesta, bebemos (los que beben) bailamos y conversamos, y no vayan a pensar que bailamos reggeton, que eso seria ridículo, tampoco bailamos gotico, por que el gotico no se baila, si no que bailamos algunos otros estilos como: Noise, industrial, electro dark y algunos muchos mas, pero hoy no voy a hablarles de eso, en estas fiestas sociabilizamos y cosas varias, y tampoco las fiestas son estrechamente de goticos, ya que a veces van punkis, otakus y metaleros varios, bueno para ser sincero a mi me gustan estas fiestan, ahy bastante movimiento y la música me "excita" de buena manera

Bueno hice este corte por que me gustaría hablarles de otro tema relacionado con este en si, es mas inclinado al lado sexual y en general a una realidad mas sufrida que se siente en este entorno, pero lo dejare para una segunda parte por que fijo que están cansados de leer tanta basura…

Con eso me despido, Buenas noches

9 comentarios:

Unknown dijo...

holis pos monin.. utaoo aun no recuerdo mi blog.. ke terrible.. esto de entrar a la 3º edad.. me tiene mal.. tirrrible
ando toa desmemoriada... pero ya me acordare y te mando el log.. un besito pa tu!! con cariño maestro mono.. taux taux

Unknown dijo...

aca estoy ¬¬xD

te posteo y se feliz ^^

xDDD

pero me posteas :D

ya ahora a la reflexión, me gustó harto... todos somos muy de pensar por lo que vemos, eso es casi una naturaleza del ser humano... tal vez e ne menor o mayor medida, pero quien no jusga por como se ve?? :S

en fin, así somos :S

y los goticos.... no conozco pero la ropa la llea y el metal gotico tmbien :D XD

saludos aamarillo oscuro osea naranjo :P

x_agonize_0 dijo...

ñaw!!
bb!!no te conocia ese lado..me exita cuando hablas asi..xD
te amo mi amor..^^
tienes toda la razon, por q la gente te queda mirando raro por q te viste de negro.. a mi me uta la gente asi.. pero la gente q se viste decente si po..= ami me asusta cuando veo flaites y digo "la wea rara"..= q me asusta la gente q escucha reggeton..xD..de verdad si ..y q tiene de malo satanas..es lujurioso..xDna q ver la wea..si al final todos somos seres humanos..y personas ..deveriamos de ver a la gente por quienes son y no por como se ven..
cambiando de tema..te hecho d emenos.. toy mas cansada.. me duelen los pies.. pero = aprendi a hacer cositas ricas..^^
ñam ñam..=)
asi q cuando tenga mas tiempo y te vea te hago algo rikito..^^
te amo muxo bb!!

Unknown dijo...

Aprendiendo del mundo gótico con Lexus.

xDD

Bien me parece. La gente es muy wna xDDD. En general todos somos así, hasta que conocemos cómo son las cosas realmente.

Ya, chao nomás wn gótico culiao.

xDDD

Gonzalo_Dark dijo...

wena vieja coo t baila la vida...

asi q incorporandonos al mundo gotico con tu ojala te vaya bn en la u etc etc etc bla bla bla...

q tis bn

Atte -.io.-

Anónimo dijo...

asi k eri dark?? =OO
si si wn
me di la paja de leerte
lo normal es k no lo haga
pero no se k wea
lei... y lei no ma po xD
y ñaña
bkn k conti como es tu raza
digo, tu estilo
pa k la gente sepa como son y too eso
y bueno... mmm
no se k ma
yo soy del estilo feroshi
lo caxai??
es demqasiado bkn ese estilo
te lo recomiendo ;)
y ya watio este post
y caca pa los k me lean
wiiii
y fin
de iop
porom pom pom
=D
=P
xD

Anónimo dijo...

muy interesante, yo había escrito una wuea así antes ... pero más abocada al por qué se merginan a los grupos sociales ...

que bah, está muy interesante tu texto, exponerse frente a una sala de luces a través de palabras para poder describir una etnia es algo que necesita talento, y veo que lo has echo.

Te doy mi opinión personal, creo que los góticos en si son piola, osea mi realidad es, si no me afecta no me importa, pero no los discrimino para nada, tengo un par de amigos góticos y realmente he visto que no son como los pinta la gente.

Para concluir, quiero decirte que esas tipicas frases de "aah, ese wn es sátanico" me apestan... piensa que una vez le conté a una amiga que escuchaba metal y me dijo que no podía ya que sería un adorador de satán xD.

C'ya

Anónimo dijo...

wahahaha
wena
XD
es verdad
me gusto loq ue escribiste ñoño
jojojojo xDDDD

Anónimo dijo...

emo culiao!!!!!


xDDDDDDD
toi weando xDDDDD
ando con sueño, hablo was~ pa variar..:P

Ta nindu nindu su blog monin
siga asi :)
XDDDD

oe
feo
racias por ayudarme con mate
:3 vos sos diox!!




Tau peqeño voi a dormir, toi muriciendo en el pc
xDD