Time Over

21 abril 2007

Bueno mis queridos lectores, ultimamente he estado bastante ausente, mis estudios y la vida diaria me quitan mi tiempo, pero no me quejo, ya que de todas maneras he tenido tiempo para pensar y analizar todo lo que he hecho, además se supone que eso es lo más importante en esta etapa de mi vida, no?

Bueno, la verdad la universidad me está apretando la mano de a poco, al principio parecía un juego, sólo un poco más difícil que el nivel anterior, y estaba consciente de ello, por lo cual me sentí preparado, pero la verdad es que la dificultad es bastante más alta de lo que yo pensaba, y he llegado a tener un poco de problemas con esto, pero siempre he dicho que con ganas todo se puede. Ahora la verdad estoy un poco cansado de eso, quiero estar un poco relajado, o acaso eso es malo? El problema que es que los días pasan más rápido y como hay mas dias activos que de descanso... bueno, se podrán imaginar.

Como se habrán dado cuenta no estoy de los más alumbrado hoy, porque tengo que empezar a mentalizarme bien para terminar estas 2 semanas de pruebas, que yo creo que a todos nos pesan (las semanas de pruebas obviamente), y en fin mandarle un saludos a todos mis amigos que al igual que yo luchan por mantenerse firme en la universiadad.

No se rindan y disfruten su tiempo libre.

Porque ahora el tiempo nos llega más desordenado que nunca...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ando en las mismas parece x)

Como que me falta tiempo... pa' hacer los trabajos y pa' entretenerme.

Esto de 'tar en la U es una paja xD, pero es lo que siempre... así que no me puedo quejar =d

Ya, que 'ti bien nomas.

Saludos =)

x_agonize_0 dijo...

y saludos para la buba..=(
si, nos quita muxo tiempo..
pero parece q te gusta aprovecharlas en otras cosas..
pero bueno..
cada quien hace las cosas q quiere..
yo sabia q nos quitaria tiempo..
y ahora te estas dando cuenta..
espero q pienses bn las cosas q vas a hacer de aqui en adelante...
solo espero q te vaya bn..
eso es lo mas importante..
estudia arto..
sacate la cresta, y despues veras los resultados..
asi q mucha fuerza..
te amo mucho mi bb hermoso..
ou revoir!

Gonzalo_Dark dijo...

wena vieja...

nunk te rindas (no c de kien era esa frase, ero se usa harto)...

trabaja con too si t esforzay ahora vay a tener cerca de 3 meses al final pa hacerte kagar co mas t plasca...

weno eso
y trabaja mierda

Atte -.io.-

Anónimo dijo...

Mono, tan pensativo de la vida, y teni razon wn, la universidad te caga la la vida xD

pero hay que darle pa ser solidos :)


cuidate wn, te kero :$ xD

Anónimo dijo...

TODOS ANDAMSO IGUAL
X__X
la u es consume vidas.
animo chubacka !!
yeah !

Anónimo dijo...

>.< me imagino como tienen que estar de ocupaditos, pero ahi k puro hecharle ganas para lograr el cometido: ser profecionales ^^, ya monito k este bien y cuidese muchoooooooooo y ojala k le vaya bien ^^.

se le kiere montones ^^

xau

Héctor Patricio dijo...

No seas lloròn... la universidad es a la larga lo que te formarà no sòlo como profesional sino tambien como persona... te darà las herramientas para construir una vida como la gente... (se me saliò el profe universitario que llevo dentro).

Aprovecha esta etapa, haz mierda la biblioteca, exigele a tus profes (y rindeles tambien).

Un abrazo desde el rincòn de locuras y desvarìo virtual... estas por supuesto invitado.

BaRahona dijo...

En vola' ... tal parece que el primer año de U es el más díficil, acostumbrandose y la wuea.

En fín, como no he vivido la experiencia no opino, jojo =P

saludos ...

C'Ya