Insane Eros

06 abril 2007

Buenas noches mis queridos lectores, en esta oportunidad retomaré el tema anterior, que por motivos de extensión aplacé hasta hoy, dando pie a lo que anteriormente les comentaba, todo lo relacionado con un mundo "oscuro" y lleno de supuesto "sufrimiento" y "frialdad", aquello que es conocido por todos como "gótico". Pero ahora les comentaré sobre su lado más carnal, la sensualidad y el romance, en pocas palabras, de su instinto Eros.

Si no mas bien, cada uno de nosotros entiende la idea de "verse bien", hay que entender que esto se aplica para los diferentes estilos que existen, el vestirse de alguna manera u otra te lleva más a ser o no ser de ese estilo, también tomando en cuenta el gusto personal por la moda.

Dentro del mundo "gótico" esto tiene una fundamental relevancia. "¿Por que?" podrán decir ustedes, pero la respuesta es bastante fácil, ya que es lo que te diferencia en mayor parte, de ser gótico, industrial, dark o visual por decirlo así, ya que cada uno tiene una manera diferente de mostrarse, ya sea una manera sensual, solitaria, agresiva o mimetizada, ya que de esa manera logran llamar la atención, y además sentirse bello, popular, etc... y ahora podrían pensar "wow, eso no es un gran descubrimiento ¬¬" pero claro digo yo, si es para que entiendan que también son normales, bueno lo que pueden encontrar extraño también es que a veces, no se suele incitar al sexo opuesto...

Está bien seguramente alguien pensó "WTF!!" y les encuentro toda la razón, ya que de primera también me pareció extraño, recuerdo bien que era una de las primeras fiestas a las que iba, fui al baño, abrí la puerta y ahí estaban.. No sé si será necesario explicarles qué estaban haciendo, lo que sí se puede decir es que era un baño de hombres y que solo habían hombres... bastante fuerte les puedo decir, pero la verdad nunca he sido cerrado de mente para estas cosas, osea tampoco es que me agrade la idea, pero igual creo que es su oportunidad de demostrarlo por decirlo así, ya que dentro de esta etnia social no se discrimina a la gente por su sexualidad. Claro que ellos también entienden que no a todos nos gusta ver como se besan... bueno mejor hablo por mi cuenta, a menos que sean mujeres ( Yeah Bitch!! ), bueno en fin, el caso es que aparte de eso, también se suele ver mucho la lujuria espontánea, que es mas como un "nos movimos pero no me acuerdo" o también "nose por que hice eso anoche" eso es bastante común, siempre hay alguien que se "movió" con tal persona u otra que terminó con otra, y así haciendo vacíos emocionales del cual no todos salen fácilmente, cosas como "confusión sexual" y el "rechazo amoroso" llevan a la conocida depresión, pero esta parece ser una depresión especial, ya que a veces los motivos no parecen ser tan grandes para las acciones.

Estas depresiones se manifiestan (según el caso), de diferentes maneras, las más comunes son el auto-rechazo y la auto-agresión, esta ultimas tienden ser cortaduras, sus magnitudes pueden variar, y los que lo hacen aseguran que esto los libera temporalmente de la tensión que les causa la presión, ya que a estas alturas casi todo ayuda a su depresión, las responsabilidades, la vida social y la vida familiar.

Personalmente encuentro que la depresión es un tema serio, aunque bastante solucionable, solo hay que entender a la persona para poder ayudarle un poco, ya que la mayoría del trabajo tienen que hacerlo ellos, bueno la verdad no soy ni un psicólogo para decir algo así, pero por lo menos yo lo veo así, pero lo que no me gusta de esto es el hecho de agredirse, por que la verdad lo encuentro un poco tonto, osea no le veo sentido de ser.

Y bueno con esto termino el tema por hoy, deberán esperar la siguiente edición donde por fin les hablaré de mi este pequeño mundo, se que están muy ansiosos pero por ahora he hablado mucho, nos vemos en otra ocasión.

Y buenas noches.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Soy como el corrector ortográfico de Google wn.

xDDD

Emmm... na' que decir. Razón tener tú xD, algunos son muy rancios >_> tortilleros los culiaos xDDD

Pero hay de too, no hay que juzgar por un par de marakos x), hay wnes muy wena tela, y otros simplemente aweonaos (chino xD).

Saludos maraka xD

Anónimo dijo...

Bueno, Para empezar...

Hay mucha razon en loq dices, y la vez no...

una pregunta...?(una vez te la hice)

¿has sentido alguna vez q te gusta o te llama la atencion un hombre...?

io creoq si .por admiracion,por q el tipo es bkn, por q el tipo es canchero...o porq cualquier cosa q tu destaques y te guste de el...
...¿seria trolo eso...?
piensalo..jaja..
pero.aqui va lo otro...
si tambien recuerdo...cada tipo de gotiquillo...en fiesta .."comiendose" o "atracando" (o como quieran llamarle..)con otro personaje...
del mismo sexo...
puff..
una vez esuche de ellos..."La busqueda de la felicidad y sentir ce querido va mas alla de lo conocido, es decir, no importa si es hombre o mujer, lo importante es q me entrege cariño y felicida "

wou...
en fin.
a opinion, personal...bien por ellos..pero qno se exiban por q algunas veces..llega a ser detestable..y repugnante...para eso.esta la casita o unos billetitos.de por hay y se van a uno motel...y cosas asi...

bueno ese es mi comentario...
saludines...monio...
adios...

x_agonize_0 dijo...

ñaw!!
q eres sexy hablando asi...*.*
ñee!!xD
por q no sacas tu lado oscuro cuando estes con yo??..=)
xD..lo siento..u.u
ñee!!La verdad no m emolestan los homosexuales..tengo amigas y amigos q son homosexuales.. y la verdad no me molestan ni me incomadan..lo encuentro sexy..xD..ojjjajo..
ya toy dando jugo..
te amo mi bu!!!y lo otro de la depresion..yo creo q a la gente le da depresion por q ya no se siente valorada en algunos casos y por eso tienden a hacerse daño.. por q no le importa lo q le pase.. ahy unos simplemente q dan el mono y lo hacen para llamar la atencion¬¬..ahy tantos casos distintos bb!!!!
y la ropa es sexy...somos tan vanidosos como las top..xD..pero sin alumbrar tanto.. nos gusta nuestro estilo y vernos bn..como a todo ser humano...
ya bb!!
te mao muxo!!
mañana quiero mis huevitos...=D
ñam ñam...xD
adios sexy!!

Anónimo dijo...

grande maestro.. muy profundo tu!!
en realidad tienes razon.. en muchas cosas.....

nunk he podido ir a una de esas fiestas.. pero me ustaria... la yary dice ke no me imagina en esos lugares.. pero kien sabe???

en una de esas.. jajajajjaajja
kopo
bueno.. escribes muy bien y muy profundo....
bueno te tengo ke dejar un gran beso monin... y agrega mi blog.. ke yo tengo ke aprender a hacerlo... saludines taux taux

Anónimo dijo...

ajajajajaja pollo qleao io no soy weon ajajajaja solo me gusta hablar weas XDDDDDDDDD...

con respecto a lo q dices de los "marakitos" o hetero curiosos, muchos de esos cabros qleaos q van a los carretes...
son qleaos q se las quieren dar de "malos"...

y eso los hace ser mas influenciables...
por q crei q vi tanto weon comiendose??...
claro para "integrarse" para no quedarse atras...
por lo menos a mi no me gusta eso...

iwal q la mayoria entra como en un estado de soledad y de q el mundo lo odia XD, y aveces es too lo contrario los weones no tienen casi ni un problema(plata, cariño, copete, sexo etc etc)...

y lo de la ropa emm no se...
esa wea me da igual XDD...

se despide...

Joseph.

PD: parece q me inspire XD

Unknown dijo...

Sale chino culiao.

Admítelo, so weon xDDD

Gonzalo_Dark dijo...

wena vieja coo tamo???

time sin meterme a un blog y empeze por este...

profundo tu comentario pero no sabria como opinar sobre el...

Cuidate (el ano) y q ti bn...

Atte -.io.-

Natalia dijo...

mm.. lo leí.. y bueno.. la homosexualidad es algo ke se ve mucho ahora.. en especial por que estas como po así decir de MODA.. y como que ya es algo normal actualmente.... fiestas aquí en el puerto hay bastantes y llena de gays, etc.


Lo raro es que siempre piensan que los gays son esos los que se visten raro o que se yo, pero una cosa es cierta.. cualquier persona puede serlo.. y pueden ser los seres mas normales del mundo.. conozco bastantes casos de profes, psicologos, actores que son gays.. pero los ves... en la calle normales... y hablas con ellos y ni se les nota.. se lo guardan en una intimidad solo con su pareja.

A mi me dan lo mismo los gays, siempre y cuando sean respetuosos con los demas.... tanto gays como parejas heterosexuales, se supone que dependiendo el contexto ellos debes comportarse.. pero hay veces ke los ves atracando en la plaza (especialmente los niñ@s de colegio... lo encuentro bien feo eso)

pero weno.. en la villa del señor hay de TOOOODO!..

saludos y buen blog

Héctor Patricio dijo...

que haces aca?

que pretendes en la web?

un abrazo estimado, desde mi rincòn de ideas y cosas...

x_agonize_0 dijo...

te amo muxo!!=)
no lo puedo evitar..^^