Carrera de Locos

29 marzo 2007

Buenas noches damas y caballeros, les doy la bienvenida a mi nuevo espacio, aca expondre ideas, planes y proyectos variados que pueden rodear mi vida o la de ustedes.

Hoy les quisiera hablar de una carrera, pero no una carrera cualquiera, si no la carrera que vivimos cada dia, el esfuerzo de decir quienes somos y lo que buscamos, para unos es el vivir el dia a dia, pera otros es seguir un camino marcado por las olas, a las cuales suelen llamar sueños, otros parecieran tener el camino perdido.

Cada uno de nosotros elige vivir su vida de la manera que quiera, solo queria decirles que aprovechen al maximo lo que puedan sacar de ella, ya que aveces parecemos tan sumidos en los detalles que no apreciamos lo que realmente se nos pone en frente, y llegamos parecer verdaderos locos que creen ver cosas equivocadas, que buscan cosas rapidas, que pasan por encima de los demas y que creen que la muerte los persigue, en vez de pensar que enrealidad estan vivos

Quisiera dedicarle estas palabras a todos mis viejos compañeros que al igual que yo estan empezando una etapa en la universidad, intentando seguir su dia a dia o intentando cumplir sus sueños, tambien a esas personas que estan comenzando grandes pasos en la vida y a los pequeños que llegan cada dia a nuestro mundo

Por su atencion gracias y buenas noches...

8 comentarios:

Unknown dijo...

hola maestro mono... ke lindas palabras..^^
bueno en gran parte tienes razon ... solo espero ke a todas las personas ke komienzan una nueva etapa en la vida.. la terminen con gran exito.. y conformidad...

nada mas ke decirle pos monin.... un besito gande gande de su dicipula Kopo...

x_agonize_0 dijo...

ñaw!
bb!!te amo muxo!!si empiesan cosa snuevas..y no quiero hablar de so..xD
te amo muxo amore mio!!
^^
ta muy lindo su blog..
besho!!

Unknown dijo...

Nombrecito... xD

La verdad la U, al menos para mí, ha sido un enorme cambio, en todo sentido. Me he volcado en pleno a lo gráfico, principalmente el dibujo, y tener que ser evaluado por dibujar es la raja xD

Suerte en todo lo que hagas wn, que te lo mereces.

Saludos.

Anónimo dijo...

Kiu pues Lexus!!

cachando por ahí pillé tu blog, interesante ... supongo que me daré vueltas y agregaré a mis links.

En todo caso, el texto ...

Se me viene una frase a la cabeza al leerlo "Mientras más sabes quién ere, y qué es lo que quieres, menos te importa todo".

Es de una película pero ulimaménte he estado pensando en ello y realmente parece verdad.

Sin más, saludos

C'Ya

x_agonize_0 dijo...

ñaw!!
te hehco de menos..=(
te quiero conmigo..=(
ñe!!
puxa q te hecho d emnos bu!!
odio los malditos cambios..
no te puedo ver..=(
te amo hasta el infinito bb..!

Sonatina dijo...

Es cierto que vivimos en una carrera de locos, entre locos menos locos y cuerdos más cuerdos... de esos que tamborillean los dedos en loos juicios del día a día.... en fin, no ando "in the mood" para escirbir...

Saludos desde... acá xD

Anónimo dijo...

etapas o guerras terminadas po mono...
ia washo espero q estes bn...
pegate un emelianenko weon el qleao agressor...
ia weon...
posteame...
http://www.fotolog.com/zykklon_b/
se despide...

Joseph.

Anónimo dijo...

bnaa wn.. wenas palabras.. ya llego la hora de empezar a hacer realidad los sueños de kada uno.. llego el momento donde crear el camino ke vamos a seguir.. es la hora de actuar.. siempre he sido impaciente.. asi ke me tiene excitado esta etapa de la vida.. es una etapa mas madura pero no mas grave.. xau hno nos vemos por ahi-.. sakate unas chelas en los pastos..