Ride

21 septiembre 2007

La olla de oro al final del arcoiris, la que nos dara la fortuna eterna, nos hara feliz y nos recompensara por nuestros esfuerzos, eso siento yo, cuando hablamos de los sueños, o en su defecto, de las metas personales de cada uno...

Bueno, antes de seguir y como es de costumbre, los dejare con Lithium de Nirvana, se que no a todos les gusta, pero en lo personal es un tema exelente con una letra muy buena



por que como se dice, uno cae para levantarse, no para quedar en el suelo, es por eso que me gustaria hablarles sobre las motivaciones personales... cada uno de nosotros sabe que quiere llegar a hacer, mas aya si esto sea algo superficial o espiritual, algunos quisieran tener la mancion de sus sueños y otros simplemente poder sustentar una familia, pero en algo podriamos estar deacuerdo, y eso es que nuestros sueños, nos motivan a crecer como personas...

es como el camino que cada uno sigue, pero, ¿que pasa cuando el camino se desvia? ¿que pasa cuando nuestra realidad detiene nuestros deseos de avanzar? ¿es esta una razon para sentirnos derrocados?

que tan sobrevalorizados pueden ser los sueños, o hasta que nivel seria apropiado desearlos, ¿podrian estos ser un arma de doble filo?

osea de pensarlo asi podria ser, yo creo que a mas de alguna persona le ah pasado que siente que sus sueños demigran a su persona, a tal punto de hacerlas sentir inutiles, que no pueden lograr ninguna meta, pero que tan idealizado sera ese sueño?, ¿sera acaso ser la mujer mas adinerada, o el mejor jugador de futbol?, para mi son sueños o ideales realmente aceptables, pero quizas eso no sea posible, osea si lo vemos friamente, no todos los dias aparece un super jugador de futbol y para que hablar de ser millonario, que cada dia el dinero es mas codiciado por todos

osea, son cosas tan relativas para mi, por que pueden ser que pasen y no lo niego, pero no creo que sea asi para todas las personas, no todos cumplen sus sueños y eso es tan facil de entender...

yo solo les digo que si tienen un sueño, luchen por el, pero si su sueño empieza a comvertirse en una especie de martirio por X motivo, intenten torcerle la mano y a la vez sean un poco realistas para enterder si esta fuera de su alcanze. Ahi gente que se deprime por una sola derrota, que cree que no lo lograra, que esta perdiendo el tiempo, ah esas personas les diria que abran los ojos, ya que tienen todas las herramientas para seguir luchando...

ya que todos saben que hay personas que desafortunadamente son obligadas a cambiar su persepcion de las cosas y muchas veces sus sueños son cortados de raiz...

5 comentarios:

Sando dijo...

no leí niuna wea de lo que escribiste, pero no importa.


Te quero mono, aunque seas una mierda en el Pokémon Stadium

xD

Lexus ~ dijo...

jajaja...

dice el que iba perdiendo, igual que no vist a mi mono estrella...

y en todo caso, date la paja de leer po no seas tan flojo

y tu ya sabe chico, cualquier cosa mono y su experiencia a tu servicio

x_agonize_0 dijo...

ñaw!
todavia tengo mi sueño!
no porta si soy idealista..
no porta si nunca se cumplan..
tampoco quiero ser conformista..
ni realista si algunos lo llaman asi.
pero hay gente que quiere mas.. y otra q se rinde en el camino y tiene gente a su lado q lo ayudan a olvidarse de sus sueños...
bueno no se..q llegare a ser..ni donde voy a parar.. pero se q no quiero ser ni quiero tener una vida como todos los demas...
te amo amor de mi vida!
me uta decirte cosas! ^^
besho! amor amor amor!! ^^
te amo te amo! xD
como la cancion po! xD
ya en fin..
hay me descare un poco..xD
en fen !..
asi es la laif!
xD
besho!
nos vemos en un ratito mas..=D

Unknown dijo...

Los sueños la llean y aunque tal vez nunca se logren, siempre tienen que estar ahí para tener algo por lo que luchar...

y como dice una canción de mago =D

"cuando un sueño se muere es porque se ha hecho real" :)

Saludos!

x_agonize_0 dijo...

ñaw!
si soy linda..xD
me vole!?
xD
te hecho de menos!!
aa!! si se q soy asi!xD
no lo puedo evitar es que eres muy hemroso!!
la pupa necesita del bu para respirar..^^
te amo muxo!
que duermas lindo!
y sueña arto con yo!
asi vas a despertar mas feliz..xD
y tendras muchas energias mañana..xD
te amo bu!
muack!